Publicidad
Lunes, 04 Julio 2016 11:50

FOX Life estrena la T5 de New Girl doblada al español, de madrugada y con horario "flexible".

Escrito por  Publicado en New girl , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

SE CONFIRMA LA NUEVA MODA EN LAS CADENAS DE PAGO: ESTRENOS DE MADRUGADA, REPETICIONES DURANTE TODO EL DÍA, Y HORARIOS BAILARINES PARA LA MISMA FICCIÓN

New Girl‘ vuelve, por fin, a FOX LIFE, con el estreno de su esperadísima quinta temporada doblada al español. 

A partir de la madrugada de este lunes 4 al martes 5 de julio, a las 00.30 horas, podremos ver los nuevos capítulos de la serie doblados en castellano. Sin embargo, el horario no será cada semana el mismo, sino dependiendo de la duración del contenido anterior.

Ya podemos certificar, pues, una nueva "moda" en nuestras cadenas de pago. La de estrenar algunas temporadas de series de madrugada y con horarios "flexibles". Realmente nos cuesta mucho entender qué es lo que tienen en la cabeza a la hora de programar. Es de suponer que pondrán alguna película que les dará mejor audiencia, o que no tienen más series para acompañar a la comedia. Pero... ¿de verdad no hay más horarios para capítulos de estreno? ¿Sacarán mejores ratings las reposiciones de otras series que tendremos que tragarnos en su parrilla de verano? Lo dudamos.

Habrá 2 repeticiones: ambas a las 6 de la mañana. Una de ellas, el mismo día del estreno, es decir, el martes, y la otra el sábado, también a las 6 de la mañana. 

MEGAN FOX, LA INCORPORACIÓN DESTACADA DE LA T-5 DE LA SERIE

El hecho más destacado de esta quinta temporada es que la actriz Megan Fox  ("Transformers", "Las tortugas ninja") volvía a la televisión para actuar en la serie, en sustitución de Zooey Deschanel, que disfrutó de un descanso debido a su reciente maternidad.

Megan debuta en el capitulo 5x06 en el papel de Reagan, una guapa agente farmacéutica que llegará a ocupar el cuarto de Jess y, como es de esperar, lo pondrá todo patas arriba.

‘New Girl’ es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron.

  • La quinta temporada de 'New girl' consta de 22 capítulos. La serie está renovada por una sexta temporada por FOX USA.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!