Publicidad
Martes, 15 Mayo 2018 13:04

New girl: Estreno de la 7ª temporada en español en FOX Life España. ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en New girl , Estrenos series España 2018-2019

Todo lo que necesitas saber sobre ESTA última temporada: nº de capítulos, tramas, salto en el tiempo, fichajes, regresos...

La serie termina HOY, de forma definitiva, en los Estados Unidos.


Fox USA estrenaba la séptima y última temporada de la comedia 'New girl' el martes 10 de abril de 2018. 

Tal y como ya adelantó CEC SERIES, esta última entrega consta de 8 episodios que se emiten sin parones en los Estados Unidos durante seis semanas, lo que nos lleva a que el final definitivo de la serie -de doble duración- fuera fijado para HOY martes 15 de mayo de 2018.

Y justo hoy hemos podido confirmar la fecha de estreno para España, doblada: será el 6 de junio en FOX LIFE España a las 15:25 horas. Cada miércoles, un nuevo capítulo en este horario de sobremesa tan extraño para una serie. Si hay cambios, informaremos.

La temporada 7 comienza con un salto en el tiempo de cuatro años. Después de regresar de una gira europea de libros (¡la novela de Julius Pepperwood realmente debe haber despegado!), Nick y Jess comienzan a contemplar el matrimonio. La decisión de Jess de aceptar un trabajo para su ex novio Russell (Dermot Mulroney) es una cuestión potencialmente complicada.

Además, Cece y Schmidt ahora son padres de su hija de tres años, Ruth, y Schmidt ha hecho la transición al padre que se queda en casa. Por último, Winston y Aly (estrella invitada recurrente Nasim Pedrad), ahora están casados ​​y esperan su primer hijo. Winston también se reunirá con su padre separado (J.B. Smoove de Curb Your Enthusiasm).

La temporada de despedida de New Girl contará con la presencia de más estrellas invitadas. Además de los mencionados anteriormente, Tig Notaro de One Mississippi es un fichaje destacado, y los rostros que regresan incluyen a Damon Wayans Jr. (Entrenador), David Walton (Sam), Nelson Franklin (Robby), Sam Richardson (Dunston) y Jamie Lee Curtis y Rob Reiner (como padres de Jess).

En el capítulo 7x01, la serie retoma la acción aproximadamente tres años después del final de la temporada seis.

Jess y Nick regresan de una gira europea de "The Pepperwood Chronicles". Schmidt y Cece celebran el cumpleaños de su hija, Ruth, con una fiesta, donde Jess se encuentra con su ex, Russell. Mientras tanto, Winston y Aly intentan elegir una foto de embarazo...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.