Imprimir esta página
Lunes, 11 Septiembre 2017 16:34

New girl: FOX Life España estrena la 6ª temporada doblada en español

Escrito por  Publicado en New girl , Estrenos series España 2023-2024

un año después que en FOX USA

Nº de capítulos, renovada / cancelada y situación de la serie, adelanto de tramas, horario, formato de emisión y más detalles

FOX Life España estrena la sexta temporada de "New Girl" doblada en español este lunes 11 de septiembre de 2017 a las 21:20 horas, con emisión de un doble capítulo semanal. 

La sexta temporada, que llega un año después de su estreno en Estados Unidos a la cadena de pago española, consta de 22 capítulos. La serie ya ha sido renovada por una séptima y última temporada de tan solo 13 capítulos para darle un final a la historia. Se estrenará a principios de 2018 en los Estados Unidos y, muchos nos tememos, bastante más tarde en nuestro país, una vez más.

En el capítulo 6x01, titulado "Buscando casa": Jess intenta cualquier cosa para conseguir dejar de pensar en Nick, que regresa de su verano en Nueva Orleans antes de lo previsto. Por su parte, Schmidt y Cece están en busca de su primer hogar y Winston convive con su relación a larga distancia con Aly.

Y en el capítulo 6x02, titulado "Hubbedy Dubby": Jess y Cece toman la iniciativa en la campaña electoral y hacen una apuesta con un incrédulo Schmidt que no cree que sean capaces de reclutar votantes para la próxima elección presidencial. Mientras tanto, Winston enseña a Nick sobre el moderno sexo telefónico.